POEMAS UNIVERSALES

ALFONSINA STORNI
ALEJANDRO CASONA
ALMAFUERTE
AMADO NERVO
GUSTAVO ADOLFO BECQUER
JORGE LUIS BORGES
PLABLO NERUDA
RUBEN DARIO
WILLIAM SHAKESPEARE

3 comentarios:

  1. Este comentario que hago sobre la poesía y los poemas universales, no viene por casualidad ni aún por causalidad; viene del profundo sentimiento del alma y es que poeta soy y por la virtud de entender las frases que encierran la sabiduría de los poetas del mundo, porque siempre la poesía será universal y los poetas seguirán cantando a la vida que es la flor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Nada es, ni será igual al amor que se siente cuando habla el alma de un poeta y su poema se vierte por los campos del mundo y refresca con una brisa la inmensidad más allá de los horizontes donde nace el sol y más del otro lado donde se oculta.

    Saludo a los poetas y las poetizas que saben acariciar la belleza y convertirlas en frases hermosas para el deleite humanos.

    José Livio Uzcategui Andrade

    ResponderEliminar
  3. Este comentario que hago sobre la poesía y los poemas universales, no viene por casualidad ni aún por causalidad; viene del profundo sentimiento del alma y es que poeta soy y por la virtud de entender las frases que encierran la sabiduría de los poetas del mundo, porque siempre la poesía será universal y los poetas seguirán cantando a la vida que es la flor del mundo.

    ResponderEliminar